La Industria Conservera Gallega, que disfruta de una tradición acreditada gracias a un marco geográfico envidiable, cuenta con un representante de prestigio contrastado…
A Churrusquiña, empresa basada en la preparación selecta de pescados y mariscos que desde sus orígenes se caracteriza por la elaboración artesanal y la calidad de sus materias primas, donde el sabor limpio y fino de los productos no se ven eclipsados…
…sino que maravillosamente acompañados por ingredientes de primera calidad como son los aceites de oliva y vegetal, escabeche, salsa de vieira, y demás productos que hacen de sus conservas, únicas por su sabor y exquisitez.
La incorporación de las nuevas tecnologías unidas a la elaboración artesanal que caracteriza a A Churrusquiña, durante el proceso productivo, dan como resultado un producto único y distinguido dentro de la industria conservera gallega por sus numerosos y selectos clientes.
… pero nos parece que fue ayer cuando comenzamos nuestra andadura en el mundo de la conserva artesanal.
La tradición es un legado al que muchos apelan, pero que solo unos pocos atesoramos y respetamos. Porque es, en sí misma, una manera de entender la elaboración y el cuidado del producto, y que tiene como premio una calidad que nos enorgullece y avala.
Cambian los tiempos, cambian las caras. Pero las tradiciones se perpetúan en el tiempo cuando merecen la pena, a medida que las nuevas generaciones toman el relevo. Podemos asegurar que no hemos cambiado mucho en estos tiempos, y la verdad es que, modestamente, consideramos que no tenemos ninguna necesidad de hacerlo.
Tenemos el placer de mostrarles nuestra gama de conserva. Variedad de productos en distintos formatos, que a buen seguro se ajustarán a sus preferencias.
gama de conservas